lunes, 23 de agosto de 2010

LA DESFACHATEZ DEL PRESIDENTE

Con el rimbombante encabezamiento de “ENCUENTRO ANUAL DE SOCIOS Y SOCIAS DE ASPAYM PRINCIPADO DE ASTURIAS“, recibimos una carta del Presidente de nuestra Asociación invitándonos a participar entre otras actividades, a la degustación de una paella.

Esta actividad la venia realizando Fedema pero ahora el Presidente de Aspaym se suma a la misma, quizá como pago a los servicios prestados por el Presidente de Fedema, me explico, antes de que fueran convocadas las elecciones a la presidencia de Aspaym y por lo tanto sin conocer las candidaturas y los candidatos, el Presidente de Fedema envía un correo electrónico a sus socios (la mayoría de ellos también socios de Aspaym) pidiendo que voten al que a la postre sería el ganador de las elecciones, utilizando como argumento y cito palabras textuales “es de los nuestros”.


A mi estas palabras me suenan a las películas del “PADRINO”, pero al actual Presidente de Aspaym le vienen como anillo al dedo, pues describen las amenazas y el chantaje que utilizo conmigo en relación a los cargos vitalicios de Favida.


En fin creo que no merece la pena que les dedique más tiempo, voy al motivo principal del título de este comentario.


Desfachatez (descaro, desvergüenza), aunque seguro que se podrían utilizar otros muchos, y digo esto porque gastar más de 300 eros en un envío postal aparte de los gastos del evento, cuando no se cumple con la obligación de abonar los salarios de los trabajadores de la Asociación, permite utilizar esta o la que os parezca para describir la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario