lunes, 20 de diciembre de 2010

A LA JUNTA DIRECTIVA

No creo que estéis orgullosos de como ha sido éste año al menos para los socios que cada vez que tomáis decisiones son para perjudicarnos. Nos quitáis la ilusión de pertenecer a una asociación pionera en defender los derechos de las personas discapacitadas, donde encontrábamos apoyo a nuestros problemas diarios y ahora sólo tenemos personalismos y amiguismos, los que no están de acuerdo con vosotros se van a la calle o nos priváis de vacaciones o menos tiempo en la ayuda a domicilio.

¿Que es ASPAYM? ¿Acaso FAVIDA? Como firma el Sr Presidente y la vicepresidenta, ¿es Maki o Victoria? Como aparece en la prensa, yo personalmente no sé a que atenerme. Si expones una queja como hice sobre las vacaciones a Mallorca se me dice que sólo van los que nunca viajaron y yo me pregunto ¿todos? ya se sabe que unos pocos volvieron a viajar y Carmen Rivero, su viaje a Londres, ¿fue con el Imserso o particular?, etc… etc….

El colmo Sonia de baja por ¡¡NOSOTROS¡¡ dicho así debe creerse que en vez de trabajar para un colectivo con problemas, trabaja para VACACIONE3S EN EL MAR¡¡¡. Vergonzoso y puedo seguir enumerando despropósitos en los que estamos metidos todos los socios con vuestro programa de cambios en Aspaym.

Lo que ya colma el vaso de incongruencias y mala uva es lo que hacéis con los trabajadores (profesoras de los cursos-trabajadores) ¿cuantas denuncias tenéis por vengativos? Despedís a personas que llevan años trabajando para ASPAYM ¿cual es la causa del despido? ¿Discrepancias con vosotros? ¿El programa ya no es rentable o que? ¿Podíais explicármelo.

¿Cual es el motivo de despedir a dos personas que son familia del antiguo Tesorero y oponente a vuestro sistema de llevar a ASPAYM a la desaparición, pues hasta felicitáis las Navidades como ¡¡¡FAVIDA¡¡¡ Os ha salido rentable el año: quitáis de en medio a todo el que no esté de acuerdo con vuestra manera de hacer las cosas. Porque, si el programa de ATENCIÓN PERSONAL sigue en marcha, ¿qué planes tenéis para prescindir de una trabajadora de las más antiguas? yo creo que es un servicio que tiene muchísima demanda y con el que estamos todas/todos muy contentas/contentos, al menos, yo he procurado hacer promoción entre los socios/socias porque funciona o funcionaba bien.

No puedo desearos FELICES FIESTAS cuando sois portadores de malas noticias para todo el asociado de ASPAYM.

FIRMADO: 
Florentina Wasselle Alvarez

1 comentario:

  1. teneis suerte de que la gente traga,yn poco de mano dura mereciais hay,cama de buitres

    ResponderEliminar