martes, 12 de julio de 2011

QUE DECEPCIÓN

Para su publicación en este blog, Natalio Rodríguez, socio de Aspaym nos envía el presente artículo que reproducimos fielmente.

QUE DECEPCIÓN

Aunque no me sorprende, me decepciona la actitud de mis contactos de correo electrónico, socios o ex socios de Aspaym, amigos o simplemente conocidos dentro del movimiento de la discapacidad.

Digo esto por lo siguiente: El jueves día 7 de julio, me llama Tina, además de amiga, socia de la menciona entidad, le habían entregado una demanda presentada por el Presidente de nuestra Asociación contra ella y contra mí, donde me acusa como supuesto propietario o coordinador de éste blog, de insultar, difamar y verter calumnias e injurias hacia él y demás miembros de junta directiva, así como a diversos colaboradores.

A Tina no se porque la mete, hay mas personas que firman sus comentarios y que yo sepa no están demandados.

La única explicación que creo tiene algún sentido es esa obsesión enfermiza que tiene contra mi persona y la plataforma creada para concurrir a las pasadas elecciones, como se puede comprobar en todas las circulares que ha ido enviando en lo últimos meses, eso si con dinero de la Asociación.

Antes de continuar quiero comentar el titulo de este articulo, decepción, si estoy decepcionado, esperaba algo más de vosotros, Tina colgó unos comentarios en el blog, donde explicaba lo ocurrido y yo como indico al principio os envié un correo adjuntando el enlace a esos comentarios y añadiendo lo que ella no había mencionado, que yo también estaba incluido en esa demanda pero que habían cometido un error domiciliándome en Avilés y que esperaba que lo subsanaran pronto para poder actuar.

La decepción viene porque van pasando los días, se acerca el 22 de julio que es cuando tiene que comparecer en el Juzgado y no se cuantos la habréis llamado, pero en el blog o a través de cualquier otro medio por ejemplo cartas al director de medios de comunicación, Consejería de Vivienda y Bienestar Social, Ayuntamientos, etc. y si no directamente en Aspaym, hay que decirle a este 'señor' lo siguiente:

Que se deje de demandar a una persona que lo único que ha hecho es ejercer su derecho a opinar y lo hizo dando la cara con su nombre y apellidos sin ocultarse en el anonimato como otros y lo tuvo que hacer en el blog porque por desgracia en nuestra Asociación no se permite ni siquiera discrepar.

Que no utilice a Aspaym para demandar a nadie, en la demanda dice entre otras cosas y son palabras del Presidente, esto '…cuando estaba navegando por internet accedió a una pagina web denominada El Faro de Aspaym y se encontró con dicho foro en el que se dedican a injuriar, vejar y hacer falsas acusaciones a él y a varios de sus colaboradores…'.
Pues bien si los ataques van contra el, porque nos demanda en nombre de la Asociación, para que sea esta quien siga gastando dinero público, dinero destinado a financiar programas y servicios a los socios, como ya pasó con los mas de 70.000 euros gastados en indemnizaciones por despidos innecesarios, más los costes de servicios jurídicos a los que se suman casi 60.000 a la Seguridad Social por irregularidades en la contratación a todo este despilfarro, repito malgastar dinero de los impuestos de todos se le podría añadir las cantidades perdidas en las subvenciones presentadas fuera de plazo.

Eso si en la demanda pide que se indemnice a la Asociación con 24.000 euros, quizá quiera compensar a nuestra costa todo el daño que le está haciendo.

En fin, en vuestras manos esta el apoyar a una amiga y compañera ese día, si el Presidente sigue adelante con su locura, yo por mi parte a esperar que corrijan el error del domicilio y me notifiquen la demanda, de momento ratificarme en lo dicho en el articulo 'una de abogados'.

Que no soy ni el propietario ni el coordinador de 'El Faro de Aspaym' desconozco a quien pertenece, eso sí estoy de acuerdo con una gran parte de sus artículos y me ratifico en lo dicho en los que llevan mi nombre y apellido.

Fdo. Natalio Rodríguez

19 comentarios:

  1. DEMANDA DE (¿ASPAYM)
    Muchas gracias Natalio por tu apoyo,pero no creo que sean muchos los que se mojen ya que bajo seúdonimos somos valientes y contamos lo que se nos ocurra pero dar la cara y que te la partan es otra cosa.
    No me arrepiento de nada ni de lo expuesto en el foro ni de mis palabras,lamento el mal trago que mi familia está pasando,cuento con su apoyo que es lo que necesito y el resto no tiene importancia.Si quieren ir de juzgado y juicios alli nos veremos,pero que no se escuden en la ASOCIACION DE GRANDES PARAPLEJICOS ASPAYM PRINCIPADO DE ASTURIAS que yo tambien soy socia,dar la cara ,JUNTA DIRECTIVA DE ASPAYM y denunciar con nombres y apellidos si eres Javier como reza tu carnet de identidad en el escrito del juzgado seremos tú y yo ¡el denunciante y denunciada,pero no te escudes en la ASOCIACIÓN que como tal somos iguales simples socios aunque firmes PRESIDENTE DE ASPAYM ¡
    ¿Acaso no teneis mas problemas como JUNTA DIRECTIVA que poner demandas a los socios.
    HAGO UNA LLAMADA A LOS SOCIOS QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE DEMANDADOS IGUAL QUE YO...UNAMONOS PARA TERMINAR CON ESTA TROPELIA Y QUE NO SIGAN CON SU VENGANZA-
    Un saludo foreros...

    ResponderEliminar
  2. Javier Alvarez Alcántara12 de julio de 2011, 23:17

    Hola Tina y Natalio.
    Por mi parte solo deciros que podeis contar conmigo como TESTIGO para el juicio, y estoy a vuestra disposición para todo aquello que necesiteis de mi. La verdad es que cuando me hicieron directivo de ASPAYM, jamás me pude imaginar que hubiera gente de esta calaña dirigiendo los destinos de una Asociación de Discapacitados,menos mal que me fuí rápido y os digo sinceramente que fue una de las cosas de las que me siento mas orgulloso. Así y todo,el tiempo te va abriendo los ojos y te vas dando cuenta de la clase de personas que son, pero tranquilos que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo dicho contar conmigo para lo que sea necesario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tina y Natalio. Yo creo que si, hasta ahora, nadie ha dicho nada es porque solo habréis sido demandado vosotros. Esta claro que quieren asustar, supongo que piensan que estáis detrás de este foro y quieren que se cierre.

    Como Javier Alcántara ha dicho, contar conmigo también para lo que necesitéis, de testigo o como sea necesario, ahí estaré.

    JESUS GARCIA

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy ANA Mª BOULLOSA GARCIA, fuí la socia 24 de ASPAYM, me fuí de esta asociación porque a mi nadie me columpia ni juega conmigo y desde que fué la asamblea del pasado año, donde estuve en la mesa electoral a petición de la candidatura de Natalio y despues de lo que ví, palpe etc.. decidí irme de ASPAYM, como ex socia yo también puedo ir a testificar ya que en las asambleas anteriores se dijo mucho y la tengo gravadita para decirla en un juzgado o donde sea necesario. TINA, NATALIO, aquí estoy para lo que me pidais.
    Un abrazo
    ANA Mª BOULLOSA GARCIA

    ResponderEliminar
  5. ACLARACIÓN PARA LOS SUSPICACES:de ANA Mª BOULLOSA GARCIA
    Mi anterior comunicado o mejor dicho comentario va como anonimo porque no sé como se hace para que aparezca mi nombre en vez de anonimo, de anonimo nada porque mas datos no puedo dar Y este va a ir igual, a mi ya muchas de estas tecnologias me quedan grandes y no soy yo de rabilar.
    ANA Mª BOULLOSA GARCIA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana-Javier-Natalio y Jesús el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.ASPAYM sigue siendo nuestra y de todos,a pesar de quien en estos momentos la dirigen y son los causantes de la mala fama que ahora tiene por creer que con ganar las últimas elecciones tienen la patente para atropellar a los socios.
    ¿ Acaso en la asamblea de éste año (nosé cuantos asistieron)se decidió que pasaramos por el juzgado los que no estamos a su favor? si es así lo tenemos crudo y habra que pedir una reunión con toda la junta directiva o llevarlos a ellos a los tribunales.
    No hay libertad de opinión? ¿son intocables por presidir una ONG?Les pediria me enviaran las actas de las dos ültimas asambleas, para yo poder presentarlas al juez y que él decidiera
    cual de las dos partes(DEMANDANTES Y DEMANDADA) tiene que pagar la indemnización.
    No puedo explicar mas.....
    Después del 22 se sabrán mas cositas.
    NO SE PUEDE INSULTAR.....GRACIAS
    DE MOMENTO NO SE OS PERMITE ASISTIR AL JUZGADO ...ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  7. Tina tu sabes que te quiero como a una hermana y lo que mas me duele es que esteis pasando por esta situación por dar la cara por nosotros.
    Quiero decirte que el dia 22 no os vais a ver solos ni tu ni tu familia porque yo si os voy a acompañar.
    Yo que se muy bien como eres se que esto no puede contigo,esto lo digo para que lo sepan esos navegan por internet por casualidad.
    Bueno ya hablamos,un beso de tus amigos que sabeis que os queremos de verdad.

    ResponderEliminar
  8. vaya banda!!!!, y con nombres, ademas de atrevidos sois unos chulos, si, me refiero a vosotros, Natalio, Javier, Tina, Ana Mª, etc., pero no os preocupeis, teneis el apoyo del próximo premio Nobel de la Concordia: Monserrat, ésta no se pierde una, está en todos los "saraos", debe ser la más lista de todos, los revuelve y todos al "anzuelo", luego eso si, os apoya. Pasarlo bien en este bolg, debe ser el único sitio donde no se os da la espalda.

    ResponderEliminar
  9. vaya, vaya, están picados/as, pues esto no es nada con lo que os espera, si, si, atrevidos,chulos, pero parece que el culito os va a hacer flu,flu no tardando mucho, hay que escozor, todo es maravilloso, maravilloso, lo bueno es lo que viene de aqui a delante......,
    chulos, guapos/as, preciosos/as

    ResponderEliminar
  10. PARA LOS ANÓNIMOS ANTERIORES....
    Para chulos-picaos-atrevidos,los que os escudais tras un anónimo y preocupada os puedo asegurar que no estoy ya que firmo con mi nombre y aunque os lo mereceis y mucho más ni insulto y soy libre de expresar mi opinión y no quiero ser PREMIO NOVEL de nada ni de CONCORDIA ni de RABIETAS INFANTILES Y VENGATIVAS.
    Tienes razón en que lo pasamos bien en éste blog,por lo que leo tú también sinó ni entrarias ya que todo lo que se dice aquí son calumnias y mentiras.Sigue amenazando con lo que nos espera y mandandonos piropos que son bien recibidos.A mi personalmente ni el culito me hace flu flu ni me escuece y el porvenir no me preocupa, pero creo que a tí si maravilloso,maravilloso y si lo que según tú lo que viene de aqui en adelante es bueno,mejor para todos.
    CHULOS,GUAPOS PRECIOSOS estoy encantada con los piropos jamás nadie me piropeo´tanto...MUCHISIMAS GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  11. Tina, el comentario anterior al tuyo va dirijido a la cúpula de la asociación, no a los que sois honestos y honrrados, quizas no esté bien definido o un poco atropellado , pero no hiba ni por ti ni por etc....
    un beso

    ResponderEliminar
  12. tranquis, que no corra el panico, en otras capitales de españa hay tambien un virus en las ejecutivas de esta asociación de ASPAYM, sintomas= parecidos o iguales, diagnostico= el mismo, con una pata aquí y otra allá, tratamiento= tiempo al tiempo.
    maravilloso, maravilloso

    ResponderEliminar
  13. Tina, cuentanos algo del encuentro en el Juzgado, estamos impacientes!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. ENCUENTRO EN EL JUZGADO

    He querido dejar pasar un tiempo para poder asimilar lo que ültimamente me esta pasando:Desde la denuncia de ASPAYM(JUNTA DIRECTIVA) aunque sólo está representada por el carnet de identidad de JAVIER RUBIO MELGAR,a las 10 de la mañana del dia 22 de agosto y tras subir en el ascensor a la 3ª planta de los juzgados de AVILÉS,me enviaron al fondo de un despacho y esperé a que llegara la SRA PROCURADORA representante de ASPAYM.
    Creia que iba a ver un careo o preguntas sobre el FORO, no sé algo por lo que allí estabamos pero salvo el teclear de la SECRETARIA del SR JUEZ ¡¡¡¡silencio total¡¡¡ Asi es que pregunté quien era la persona que estaba a mi lado y la SECRETARIA DEL JUEZ fué la que me informó de que la SRA PROCURADORA era la parte contraria
    Nos preguntó si nos ratificabamos y dijimos que SI.FIRMAMOS LA CONFORMIDAD y hasta nueva orden,pueden marcharse.

    Pregunté si podia hablar y se me dijo ¡¡DIGA LO QUE QUIERA¡¡ Era mi oportunidad de preguntar porque estaba yo allí,si era la PROCURADORA DE ASPAYM y los socios SOMOS ASPAYM,habia un conflicto de intereses o por lo menos no era politicamente correcto,que yo tubiera que pagar a ASPAYM y ser denunciada por expresar mi opinión y la ASOCIACIÓN se escudara tras unos ABOGADOS Y PROCURADORES que nos deben defender A TODOS LOS SOCIOS por igual.
    Se me contestó que ellos (abogao y procuradora) defendian a ASPAYM y yo erre k erre que me acusaban y defendian a MI TAMBIÉN POR SER UNA PARTE de la ASOCIACIÓN.
    El tema quedó ahí ....ahora espero una contestación o requerimiento de lo que decidan (ASPAYM Y ABOGADOS)...
    Un saludo foreros y no me cansaré de repetir SIN INSULTAR...

    ResponderEliminar
  15. Natalio: Cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tina, soy ANA Mª BOULLOSA y nada, lo que yo pienso es que te debes ir de vacaciones tranquilamente que esto va a quedar así, en agua de borrajas.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. No, ya no hay nadie, aburriéronse de que ya no les lea nadie, y mucho más de que nadie les siga el rollo tan pasao que seguían manteniendo.

    ResponderEliminar
  18. Donde está la web de FAVIDA.ORG???? se la ha llevado el temporal???

    ResponderEliminar