martes, 24 de mayo de 2011

COMENTARIOS AL...

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN ASPAYM PRINCIPADO DE ASTURIAS, CELEBRADA, EN SESIÓN ORDINARIA, EL DIA 23 DE ABRIL DE 2010

Natalio Rodríguez nos envía escrito comentando el acta que todos los socios han podido leer pues su trascripción fue enviada junto a la convocatoria. Dada la extensión, lo hemos partido en tres partes siendo esta la PRIMERA:

El 4 de Mayo de 2010 presenté escrito en Aspaym solicitando se me entregara copia de la grabación de la Asamblea, el 7 de Mayo de 2010 la por entonces Secretaria en funciones de la Asociación en contestación a mi solicitud me remite carta en la que entre otras cosas dice "…No podemos acceder a su petición de remisión del soporte de audio por ser únicamente un elemento de auxilio para la correcta transcripción de los asuntos a tratar en las Asambleas". Finalizando su carta de contestación después de hacer referencia al articulo 14 de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, de la forma siguiente y cito textualmente "…Debiendo trasladarle la que suscribe el compromiso de la Junta Directiva de remitirle copia de la misma una vez sea cumplimentada en el preceptivo libro de actas".

El 30 de Julio de 2010 una vez transcurrido lo que yo consideraba un plazo de tiempo razonable, presento una nueva petición por escrito para que se cumpla ese compromiso y se me facilite copia del acta, en esta ocasión el silencio fue su respuesta.

Por último el 11 de Marzo de 2011 muy cerca de cumplirse el año de la celebración de la Asamblea, presento un nuevo escrito recordándoles su promesa y vuelven a dar la callada por respuesta.

Por lo expuesto y dado que recibo el acta el mismo día que el resto de los socios, es decir el 13 de Mayo de 2011, 385 días después de la fecha de celebración de la Asamblea, es licito pensar que a dicho retraso se le podría atribuir el ir encaminado a evitar, la más que probable presentación por mi parte de una querella en defensa de mi honor en base a las falsas acusaciones vertidas por el aquel entonces socio colaborador de Aspaym Miguel Pérez Medina, para la cual solo se dispone de un año contado a partir de la fecha de su celebración.

Quede claro que no me importa que mi declaración de la renta se comente en una Asamblea, dado que es uno de los documentos que los socios usuarios del Programa de Atención Personal y Vida Autónoma presentamos para el cálculo de la aportación a realizar a dicho programa.

Lo que no puedo admitir, es que un personaje a la sazón compañero sentimental de la por aquel entonces Presidenta de Aspaym, mienta mencionando unos datos a los cuales no sé como tuvo acceso, aunque si me lo imagino, acusándome de intentar pagar menos en base a haber falsificado dicha declaración.

Solo dos puntualizaciones para zanjar este tema: Llevo muchos años presentando la declaración de la renta y nunca la Agencia Tributaria me ha pedido ningún tipo de documentación ni abierto ninguna inspección y la última, el calificativo al comportamiento ético y moral de la Presidenta permitiendo esa intervención llena de mentiras e injurias, lo dejo a la libre opinión de cada uno.

Permitirme ahora situarme y situar a todos en el momento y hora en el que debido a la larga duración de las Asambleas y mi dependencia de una tercera persona para las actividades de la vida diaria, me veo obligado a dejar la misma, no sin antes realizar dos preguntas a la Junta Directiva una de las cuales observo en el acta no ha sido contestada y que vuelvo a reproducir, por si tienen a bien darnos una respuesta o se quedará en el olvido. ¿Por qué una furgoneta que Caixa Galicia concedió a Aspaym para los programas y actividades que la Asociación realiza para sus socios, está en manos de un Centro Especial de Empleo ajeno por completo a nuestra entidad?.

11 comentarios:

  1. A por ellos que son pocos y cobardes.

    Alguno con los embargos no se como lo va a pasar.

    Aviso a navegantes.

    La seguridad social ya está encima, menudo paqueton les ha caido, aunque quieren desviarlo todo a traves de Ceisfor, para no dar cuenta a los socios.

    Lo mismo con las indemnizaciones de algunos trabajadores. Que no habra en cesifor y favida?

    Vaya banda

    ResponderEliminar
  2. Ahora con el cambio de color politico a ver donde van a llorar las ayudas, con esa estela de olor a corrupto que van dejando.

    ResponderEliminar
  3. yo soy una persona ex socio, pero ya paso de todo, no pienso ni molestarme en ir a verles la cara de sinverguenzas que tienen, del primero al último, pago por no verles el careto,ya hace meses que ni me acuerdo de Aspaym, me dá igual lo que pase ya, nunca sirvió para mucho.(al menos para mí) y ahora ya no sirve para nada, nunca revindicaron nada, siempre estaba todo muy bien para ellos, Viky es una lame...y allí donde fuese todo perfecto, los taxis, autobuses, etc... funcionaban bien, la ex presidenta tiene muy engañada a varias concejalas que por suerte se van todas, ¡se le acabó el comadreo y su rroyito de que guapa estas concejala, que más da que nuestro amigo Natalio hiciese algo, èl solo no podia enfrentarse a las buitres. Pero sí,ahora viene lo bueno, cambio total en ayuntamientos y haber a quien se la cuelan ahora, ya que algunos ex socios ya se encargaron de ponerles al tanto en mitines y por relaciones de amistad etc...Natalio, yo no me molestaria en ir, para denunciar al compañero de cama de la ex presidenta ya tendrás tiempo y sino pues pasa de todo. con esa gente es mejor no juntarse mucho, suelen contajiar sus miserias.
    todos mis respetos para tí y ........., pero creo que no es bueno para la salud coronaria y cerebral tanta historia fea y preocupaciones.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.

    Tenemos que tener cuidado con el nuevo gerente de Favida y empresario de la empresa Adaptrans.

    Según tengo entendido le echaron de Cocemfe por temas de dinero y según he podido averiguar esta haciendo cosas bastante raras en la asociación al amparo de Javier Melgar.

    Saludos y ánimo Natalio.

    ResponderEliminar
  5. A los que tanto ladran tienen una buena ocasion de llamar a la prensa el dia de la asamblea, pero como siempre siguen sin hacer nada, me refiero al Peon, Natalios y demás fauna.
    Todavia no he visto que tomen alguna medida, en mi pueblo a esos los llamamos poco valientes.

    ResponderEliminar
  6. que razón tienes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿QUIEN ES ASPAYM? SOMOS LOS SOCIOS O ESO CREIA YO PORQUE UNA ASOCIACION SIN SOCIOS ¿K ES? PUES ASPAYM SE DENUNCIA A SI MISMA EN LOS JUZGADOS Y PIDE UNA INDEMNIZACIÓN DE 24.000E.OS PREGUNTAREIS QUE GALIMATIAS ES ESTO? VOY A DESCIFRAR EL TRABALENGUAS.RING-RING LLAMAN A LA PUERTA DE UNA CASA Y AL ABRIR ¡¡¡¡ZASSSS¡¡¡PERSONAL DEL JUZGADO ENTREGA CEDULA DE CITACIÓN ¿QUE ES ÉSTO? LA RESPUESTA ---TIENE UN EXPEDIENTE DE CONCILIACIÓN Y DEBE PRESENTARSE EN EL JUZGADO DE AVILÉS DONDE YO RESIDO, YO PREGUNTO ¿PORQUE? ME CONTESTA ENTREGANDOME CENTIMETRO Y MEDIO DE GROSOR EN COPIAS LEA ESTO Y ASI LO SABE...¿COMO NOS QUEDAMOS MI MARIDO Y YO? ¡¡¡ANONADADOS¡¡¡ SIN SABER QUE HACER O DECIR POR SI ERA UNA ALUCINACIÓN...O UNA BROMA DE MAL GUSTO...NOS PUSIMOS A LEERLO Y QUIEN ME PUSO LA DEMANDA ? ¡¡¡ASOCIACION DE PARAPLEJICOS Y GRANDES DISCAPACITADOS ASPAYM D ASTURIAS. ASI REZA LA CITACIÓN...¿que delito cometí para semejante tropelia? pues haber expresado mi opinión en este FORO y haber firmado sin seudonimo.
    Ahora necesito vuestro apoyo,por si algun socio ésta en mi misma situación y tambien ha recibido la visita del juzgado...
    ASPAYM desengañaros no somos los socios,porque yo no voy a denunciarme a mi misma...¿pregunto? ¿QUE ES ASPAYM'?

    ResponderEliminar
  8. Querida Tina, todo irá bien, no tienen nada que hacer, con esta pijada que terminan de cometer(ultima conocida por nosotros) sólo van a conseguir una cosa, QUE SE DESTAPE JUDICIALMENTE TODO EL ENTAMADO QUE SE TRAEN, casí terminaras alegrandote de lo que te está pasando porque seguranme el titular final va ser LA OSTIA,tu no has cometido ningun delito, has dado tu opinión en un foro que está abierto a todo el mundo, no has mentido, no has injuriado ¿que crees que te van a hacer ?, nada, ellos te piden dinero, pues creo que no va salirle bien el tema, esto es cuestión de tiempo, solo tiempo, y ya sabes " el tiempo pone a cada uno en su lugar ", politicamente el tema de ASPAYM es sabido por los partidos politicos todos, sobre todo los municipales, casi todos han leido el faro este, lo que ocurre y yo ahí lo entiendo un poco es que hoy por hoy tienen otros temas entre manos mas prioritarios y urgentes que resolver, pero cuando menos se lo esperen van a saltar encima de ASPAYM / FAVIDA, y va a ser la leche. Que son unos sinvenguenzas y unos ........, ya lo sabemos todos, y los que aún tragan para darles subvenciones (bancos, etc...) van a tirarse de los pelos no tardando mucho y por cierto ¿ las obras sociales no estaban limitadas a dar solo para ongs que tuvieran un curriculum intachable ?, alguien la pició hace días creo, ya me enteraré mejor.
    Si me necesitas para algo, tu sabes quien te puede dar mi telef u correo electronico.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Anónimo por tu apoyo,no estoy preocupada y sí alucinada,según pasan los dias me voy enterando que en la ültima asamblea de socios en vez de dar cuenta de lo que se habia realizado durante el año o meses que llevan en el cargo......cuentas... subenciones etccc para lo que se convoca es para MAS DE LO MISMO....Hablar mal de los que no pudimos asistir ,ponernos una demanda y lo perjudicial que fué y es NATALIO para la ASOCIACIÓN.
    ¿acaso no hay problemas o nada que mejorar? ¿en el tiempo que la junta directiva lleva en el cargo funciona todo perfectamente? ¿o pasan tanto tiempo en los juzgados que en ello les va la vida y ASPAYM funciona sola? Preguntas y más preguntas NECESITO UNA RESPUESTA YA...no puede ser que una ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS sólo sirva para llevar a los socios a los TRIBUNALES por expresar su opinión ....no lo entiendo....LLEGÓ LA INQUISICIÓN.....HORROR..
    Un saludo foreros y no insulteis por favor.....

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO DE AYER :Hay Tina, hera lo que faltaba para el duro, osea que en una asamblea anual no dieron balances ni nada de su gestión, etc..., bueno lo de la gestión no me extraña, no la tuvieron, no debieron de dar palo al agua, porque si no lo hicieron es que no tuvieron una gestión, lo del balances es mas grave, aunque ya sabrás que no tuvieron tiempo para solicitar la subvención de una consejeria, al final consiguieron que les diesen algo de pasta(eso me huelo yo)pero ya lo de hablar mal de los que no estabamos ya es muy gordo, habra que investigar y desde luego hacer lo que hacen ellos, DEMANDARLOS,Natalio tiene la sarten por el mango, ese si que tiene datos para hundirlos en la miseria, estará esperando la ocasión. Todos sabemos como es la ejecutiva actual y algunos miembros de la antigua, no voy a insultarlos pero mi mente le tiene puesto nombres a todos y cada uno de ellos, a la antigua presidenta, a su pareja, al nuevo presidente, etc... a todos, por algo los socios fueron dejando aspaym, la gente está en silla de ruedas pero no es tonta, ( ellos pueden pensar que sí porque van de prepotentes), pero nada de eso.
    Tamos en contacto y animo al resto de foreros que se mojen en tu caso, parecemos crios teniendo miedo a que nos denuncien, ojalá me denunciaran a mi, anda que no tengo en papo poco para cascar, joder que si tengo.
    Otra cosina sin importancia, los familiares de las personas que estan en el centro de día ¿ no van por allí a nada ?, no ven nada fuera de lugar, ¿ hacen como el que deja al abuelo en una residencia y no vuelve a visitarlo ?, maravilloso, maravilloso

    ResponderEliminar
  11. jo, jo, que se está preparando una buena para ASPAYM, no terdará mucho es saberse, poner la sidra a enfriar,,,,,,,

    ResponderEliminar